IFSU flag - Bandera IFSU - Curso de Meditacion
 

La Sociedad Española de Meditación (SEM) es una asociación sin animo de lucro que tiene como propósito enseñar técnicas de meditación diseñadas de acuerdo a las necesidades particulares de cada individuo. El Camino del Desenvolvimiento es como denominamos a este método sistemático, eficiente y no denominacional que cualquier persona puede seguir sean cuales sean las certezas o dudas en las que habiten.


La Sociedad Española de Meditación esta integrada en la International Foundation for Spiritual Unfoldment (IFSU), fundada por Gururaj Ananda Yogi en 1976.


La IFSU realiza su labor a través de Sociedades de Meditación  en diversas partes del mundo como la American Meditation Society, la British Meditation Society, la Danish Meditation Society y la Canadian Meditation Society, entre otras.


En España centramos nuestras actividades de enseñanza a través de www.meditaya.com


 

Sociedad Española de Meditación

Es tan simple ser feliz, pero tan difícil ser simple


Las personas que nos rodean no tienen que cambiar para que nosotros podamos experimentar paz


La meditación no nos enseña acerca de la verdad, sino que nos ayuda a experimentar la verdad


La verdad en si misma no es nada más que armonía contigo mismo y con todo lo que te rodea

La ley de la naturaleza esta siempre presente para apoyarnos y ayudarnos. La naturaleza nunca está contra el hombre, porque el hombre es un producto de la naturaleza.


En nuestros cursos de meditación encontraras que la meditación que enseñamos es una poderosa herramienta para encontrar la paz y la armonía contigo mismo.


Los beneficios de la meditación son muchos y la ciencia ha demostrado los cambios positivos que favorece tanto a nivel psicológico como a nivel fisiológico. (Ver Video) Tenéis varios vídeos y cintas introductorias en esta web.


Bucea por estas pagina y clica en los diversos enlaces. Hemos procurado que toda la información con la que enlazamos sea de excelente calidad.



 

En España la IFSU tiene actividades regulares en:


Asturias

Ashram de La Peral

Nunca fue tan fácil y agradable aprender a meditar. En régimen de alojamiento y pensión completa en confortables habitaciones programas de enseñanza de meditación a la medida de nuestros huespedes

Escuela de Meditación de Avilés

Todos los días de 11:30 a 14:30 y de 18:30 a 21:30 diversos programas de meditación, yoga, filosofía, talleres para enfermos de cáncer y otras actividades. Visitanos en meditaya.com

Tarragona

Ashram de Riudoms

Todos los lunes a las 19.00 de la tarde. Meditación en Grupo y Satsang.

Barcelona

Cursos y Talleres

En Barcelona, además de los cursos y talleres organizados a través de meditaya.com mantenemos nuestra iniciativa Meditación sin Fronteras

Madrid

Actividades durante todo el calendario escolar de Septiembre a Junio

Andalucia

Este curso 2012-2013 vamos a organizar actividades regulares de meditación en Andalucia.




¡¡¡¡COLABORA !!!!Colabora.htmlshapeimage_4_link_0
VACACIONES ANTI-CRISIS
EN NUESTRO ASHRAM TODO INC. 35€ DÍAhttp://ifsu.org/vacaciones/Vacaciones.htmlhttp://ifsu.org/vacaciones/Vacaciones.htmlhttp://ifsu.org/vacaciones/Vacaciones.htmlshapeimage_6_link_0shapeimage_6_link_1shapeimage_6_link_2

SEM