Lidiar con la experiencia de sufrir un proceso de cáncer puede algunas veces resultar en un aumento de los estados de ansiedad, estrés y miedo.


En los más importantes hospitales de EE.UU. se ofrece ahora de forma habitual la practica de la meditación para ayudar a los pacientes


La Sociedad Española de Meditación realiza talleres de meditación destinados a la salud de forma regular. Puedes consultar nuestros talleres en la web meditaya.com


La investigación médica demuestra que los pacientes que meditan se curan antes y tienen menos recaídas.


Un estudio reciente realizado por el Massachusettes General Hospital en conjuncion con Yale University, Harvard Medical School y el MIT demuestra que la meditación diaria produce cambios en las zonas del cerebro relacionadas con la identidad, la empatía y el estrés.


En este video, nuestro profesor de la AMS Dr. Merril Harmin enseña meditación a los pacientes de Cancer del Hospital Central de Nueva York.


Contamos con un plantel de profesores de meditación en todo el mundo. Asiste a nuestros cursos de meditación en Asturias, donde enseña Raman Leonato, presidente de la Fundación IFSU en España.

La ley de la naturaleza esta siempre presente para apoyarnos y ayudarnos. La naturaleza nunca está contra el hombre, porque el hombre es un producto de la naturaleza.


En nuestros cursos de meditación encontraras que la meditación que enseñamos es una poderosa herramienta para encontrar la paz y la armonía contigo mismo.


Los beneficios de la meditación son muchos y la ciencia ha demostrado los cambios positivos que favorece tanto a nivel psicológico como a nivel fisiológico.


Bucea por estas pagina y clica en los diversos enlaces. Hemos procurado que toda la información con la que enlazamos sea de excelente calidad.



estudios cientificos sobre la meditación

SEM