International Foundation for
Spiritual Unfoldment

" Es tan simple ser feliz, pero tan difícil ser simple "

Select your language:

slide1

Sobre nosotros:

International Foundation for Spiritual Unfoldment es una fundación sin ánimo de lucro registrada en el Mº de Educación con el número 1.347. Operamos como una hermandad de sociedades independientes dedicadas a la enseñanza de la meditación de acuerdo al método diseñado por Gururaj Ananda Yogi y que denominamos “Path of Unfoldment” (Camino del Desplegar). Ofrecemos nuestros cursos en diversas partes del mundo.

 

Nuestras sociedades y escuelas de meditación enseñan un método de meditación que se adecúa de forma individualizada según las necesidades de cada individuo. Una variedad de cursos, talleres y diversos tipo de instrucción son ofrecidos por cada una de las sociedades, desde sesiones de libre acceso para principiantes y talleres introductorios hasta cursos de formación de profesores de meditación. Nuestro énfasis está puesto en la facilidad de aprender a meditar.

 

La meditación es un proceso simple que no requiere esfuerzo mediante el cual conectas con el silencio y la paz que hay en tu interior. Durante la meditación la atención fluye hacia el interior en vez de hacia el exterior y a las actividades mundanas. Mediante la meditación conectas con los niveles más profundos de tu ser, con la quietud que existe en el interior, y gradualmente con el tiempo empiezas a experimentar la vida desde la paz interior. Son técnicas sencillas y agradables de practicar que te permiten experimentar un estado de profunda relajación mientras la mente se aquieta permaneciendo en un estado de alerta.

world map

Fundador

founderGururaj Ananda Yogi nació en 1932 en Gujarat (India) y murió en mayo de 1988 en Cape Town (Sudáfrica)

 

Sus enseñanzas proporcionan una filosofía práctica y compasiva acorde con los requerimientos del hombre moderno.

 

Contacto

Desde U.S.A:
Tel. 1 - 877 - 747 - 4267

 

Desde España:
Tel. 807 - 520 - 080

 

 

 

 

Tienda

Tenemos a tu disposición herraminetas para ayudarte en tu prácticas de meditación! 

 

Visita nuestra tienda online